B&Dkjlkcdr%lfkk#)8felfm( *_* )YFDgcgijOu&$"$kdsf,dfmKe

Nada interesante que leer

Sunday, December 23, 2007

Discos 2007

Aquí está mi muy personal lista de aquellos 10 discos que hicieron de mi existencia un poco más fácil en este agonizante año:

1° John Zorn – Six Litanies For Heliogabalus
2° Alonso Arreola - Laba
3° Wilco – Sky Blue Sky
4° Marc Ribot – Asmodeus
5° Radiohead – In Rainbows
6° The Good, The Bad, And The Queen – The Good, The Bad, And The Queen
7° Mariano Otero – Tres
8° Ornete Coleman – Sound Grammar
9° Tuna Laguna – Ripples And Swells
10° Nine Inch Nails – Year Zero

Estoy aferrado a que mi lista sea de 10, pero si fuera de 20 estos serían los restantes:

11° The Bad Plus – Prog
12° Battles – Mirrored
13° Dave Douglas – Live At the Jazz Standard
14° Blonde Redhead – 23
15° Alejandro Otaola – Fractales
16° John Zorn – From Silence To Sorcery
17° Deerhoof – Friend Opportunity
18° Jose Manuel Aguilera y Jaime López - No Mas Héroes Por Favor
19° Descartes A Kant – Paper Dolls
20° Cuong Vu – It´s Mostly Residual

Fue un buen año en materia de conciertos. Aquí mis favoritos.

-Fred Frith, en el Teatro de la Ciudad, en el festival del centro histórico de la ciudad de México
- Fred Frith y Otomo Yoshihide , en el Zinco Jazz club en el DF
- Marc Ribot, en el teatro experimental de jalisco
- KTU, En el teatro de la ciudad en el DF
- Sonic Youth, en el foro de la expo Guadalajara
- Dave Douglas, en el teatro Degollado
- Dave Holland, en el Teatro Studio Cavaret
- Adrian Belew y Laba, En el teatro Diana
- Jose Manuel Aguilera y Jaime Lopez, en el Cavaret
- Jay Jay Johanson, en el mierdero Sonofilia
- Cuong Vu, en la Puerta 22
- Sex Mob, en el Cabaret
- Caetano Veloso, en el teatro Diana

7 Comments:

  • At 3:46 PM, Blogger YOU ARE A GHOST said…

    Wow! increible lista, coincido en algunos puntos como John Zorn, In Rainbows, el Sky Blue Sky, el Sound Grammar y el Battles, sobre todo el Battles, creo que de blonde Redhead esta sobreproducido, y se pierde en los arreglos, me encanta deerhof pero el disco no estaba bien balanceado y en cuanto a descartes a Kant, habra que ver si el siguiente disco es bueno o este fue solo una chiripada, saludos!

     
  • At 12:09 PM, Blogger hezkedan said…

    Ahí está ya mi lista también. En lo que si disiento es en el year zero de Nin, me parece un disco mas bien flojo y sin sentido. Creo que el sentido lo cobró con el Y34R Z3R0 R3M1X3D, que es un mucho mejor disco, mas logrado e interesante. Como que Reznor reconoció que el no sabía hacer lo que quizo hacer solo.

    Buena lista.

     
  • At 11:35 PM, Blogger OldBoy said…

    Yo discrepo

     
  • At 3:18 PM, Blogger YOU ARE A GHOST said…

    Me hubiese gustado poner a Descartes a Kant, pero tengo mis dudas, siento que fue chiripon, si sacan un segundo disco con las mismas ganas de seguro sera todo un trancazo para el 2008

     
  • At 9:34 PM, Blogger sirako said…

    el de otaola está con madre, lo fui a ver y gratis, pfff la onda.

    que sea un año lleno de buenas rolas.

     
  • At 7:54 AM, Blogger YOU ARE A GHOST said…

    Por supuesto que me gusta Marc Ribot, espera la ultima parte de mi lista!

     
  • At 7:54 AM, Blogger YOU ARE A GHOST said…

    Por supuesto que me gusta Marc Ribot, espera la ultima parte de mi lista!

     

Post a Comment

<< Home

 
Contador Gratis
Contadores