B&Dkjlkcdr%lfkk#)8felfm( *_* )YFDgcgijOu&$"$kdsf,dfmKe

Nada interesante que leer

Tuesday, December 04, 2007

He vuelto, de nuevo

Pos hay disculpen por ya no escribir nada aquí, es que pues ya todas las tardes me las paso tocando guitarra o piano o melódica o cualquier cosa que encuentre a la que le pueda sacar sonidos (después de ver una película y tomarme uno o dos alcoholes of curs, ¿gustan?) y pues ya después me pongo a leer algo mas noche y ya ni me acuerdo de la compu. Esto pasa a diario, a excepción de los miércoles de poker en los que me emborracho invariablemente y pues ya llego bien noche a mi casa y me acuesto a dormir, no sin antes disfrutar del movimiento circular de la cama en ese estado al mismo tiempo que me arrepiento de haber jugado por haber perdido un buen varo o disfrutando mi felicidad y recordando aquel momento en que me despedí de los demás jugadores/ras diciéndoles: “señores/ras, fue un placer haberles ganado” con todo el cinismo que esto tiene que implicar, aun contando el dinero ahora en mis manos y saliendo de la puerta con no menos de quinientos pesos en la cartera (como diciéndoles pues: “me la pelaron putos”). Últimamente he ganado,., pero la verdad que feo que se siente perder, pero la borrachera nadie me la quita, la inevitable cruda es lo malo pues, pero no todo es bonito en este mundo.

Pues en este mes señoras y señores les prometo escribir muchas veces por aquí, para redimirme mas que nada por el escaso número de entradas en este año y pos hay que me disculpen mis apreciados dos o tres lectores por haberlos decepcionado (ey si, como si hubiera decepcionado a alguien).

Adiós. Y como regalo hay les va un bonito video de mi compa el Mike Patton:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Contador Gratis
Contadores