B&Dkjlkcdr%lfkk#)8felfm( *_* )YFDgcgijOu&$"$kdsf,dfmKe

Nada interesante que leer

Monday, December 10, 2007

The Reactable

Que bonito.
Quiero uno de estos.
Este hermoso tablerito presentado en varios colores fosforilocos tiene una cámara debajo de este que lee todo el movimiento, velocidad, fuerza y etc, situados sobre este mediante visión artificial. Es básicamente un sintetizador modular. Aparte, muestra en la superficie el tipo, la intensidad de la onda y las características sónicas a la que pertenece cada objeto que se pone en el tablero.
Me voy a comprar uno.

7 Comments:

  • At 2:39 PM, Blogger sirako said…

    es la onda. ¿como cuánto cuesta?

     
  • At 3:44 PM, Blogger hezkedan said…

    Eso de Byorke lo inventé yo, usurpador

     
  • At 9:27 PM, Blogger OldBoy said…

    Sirako: No se
    Yo me voy a robar un radar y hacer el mio.

    Complot: Uy, que bueno,,., yo me sentía mal por tan culero que está.

     
  • At 10:53 AM, Blogger Adrian said…

    claro, y lo vas a arrumbar junto a los miles de instrumentos que has trtado de medio tocar ñ_ñ (recordemos al violín, al acordeón, al melodeón y al teclado, entre otros, ahhhh, la trompeta, jajaja, sí un reactable se veria bien en el desvan de los olvidos).

     
  • At 3:27 PM, Blogger OldBoy said…

    El melodeón y el teclado siempre los uso, al igual que mis 7 guitarras.
    El acordeón estaba en mi casa cuando nací. Yo devería estar tocando rancheras.
    Me faltan los dedos de niña para el violín.
    Y pues la trompeta está cabrona.
    Los tres últimos son casos perdidos.
    Para el siguente año me voy a comprar un banjo, y tal vez otra guitarra
    Que chido no?

     
  • At 4:41 AM, Blogger hezkedan said…

    No, yo digo que si te lo compres para que te pongas a hacer punchis punchis como el de bjork alegando que no es música eléctronica ni bacalao español: son marcianos analógicos.

    Yo el año que viene me voy a comprar el alma de nuevo.

    Como ves?

     
  • At 7:33 PM, Blogger OldBoy said…

    Bien

     

Post a Comment

<< Home

 
Contador Gratis
Contadores