B&Dkjlkcdr%lfkk#)8felfm( *_* )YFDgcgijOu&$"$kdsf,dfmKe

Nada interesante que leer

Monday, January 01, 2007

Discos 2006

Para no variar, aquí esta mi lista de discos favoritos de 2006:

1° Caetano Veloso – Ce
2° Los Tres – Hágalo Usted Mismo
3° Tom Waits – Orphans
4° Bob Dylan – Moderm Times
5° John Zorn – Filmworks XVIII – The Treatment
6° Tom Yorke – The Eraser
7° Tool – 10,000 days
8° The Mars Volta – Amputechture
9° Albert Pla . Vida y Milagros
10° Ojos de Brujo - Techari
11° Kid Koala – Your Moms Favorite dj
12° David Gilmour- On an Island
13° The Strokes – Firs Impressions on Earth
14° Jamie Saft Trio – Trouble
15° John Zorn - Astronome
16° Dave Douglas - Meaning and Mistery

6 Comments:

  • At 11:38 AM, Blogger ••··Flowergum··•• said…

    desconozco mas d la mitad =S . asiq tengo chamba….

    saludos.

     
  • At 3:24 PM, Blogger sirako said…

    ándale... tendré que consegurilos todos. menos del de tool no me latió

     
  • At 10:01 AM, Blogger ••··Flowergum··•• said…

    m gustò tu profile =)

     
  • At 10:04 AM, Blogger ••··Flowergum··•• said…

    i-empereur@hotmail.com

    ;)

     
  • At 5:50 PM, Anonymous Anonymous said…

    Me gusta que seas tan directo,y que te valga lo que la demás gente piense, eres tú y sólo tú.Es chido encontrar gente que aún sea auténtica.Creo que no titubearás en saber quién soy, pequeño, y si te molesta que te scriba, hazmelo saber jajajaja.( Situación que, te aseguro, no servirá de mucho)

     
  • At 2:23 PM, Blogger José Soto Galindo said…

    gracias por el comment en mi blog

    puede que sea una estrategia de mercadotecnia, aunque también es cierto que radiohead es una banda de rock y, como tal, necesita distribución de sus creaciones.

    Una forma, después de romper con las disqueras, es hacerlo de forma independiente. Suerte para ellos, que primero conquistaron el mercado y ahora pueden decidir cómo manejarse en él.

    sobre tu lista, coincidimos en bob dylan y the strokes, el de los tres me pareció bastante soso y no escuché el de caetano (todos mis cuates dicen que es una maravilla).

    me gustó mucho el de tool, pero no lo incluí en mi lista de 2006.

    chido!

     

Post a Comment

<< Home

 
Contador Gratis
Contadores