B&Dkjlkcdr%lfkk#)8felfm( *_* )YFDgcgijOu&$"$kdsf,dfmKe

Nada interesante que leer

Tuesday, June 27, 2006

.,,.,.,.,.,.,.,

El nuevo disco de Muse apesta,.,., ya se veía venir, Mattew Ballamy nunca me dio mucha confianza,.,.
Todas las rolas del disco son una mierda que no alcanzan ni siquiera para hacer masturbar al mas asiduo fan de MTV latiniamerica, (suponiendo que el wey quería fama mas masiva y fácilona)
Ya ni pedo,,., al cabo que ya me estoy acostumbrando a las decepciones,.,. principalmente musicales,., lamentablemente.También el panorama político mexicano está de la chingada, y creo que se pondrá peor después del 2 de julio,,.,., y hay que disfrutar los cinco meses que nos quedan con Fox,., y deberíamos agradecerle a este cabrón por toda la diversión brindada en estos 6 largos años,., fue una chulada verlo bailar como idiota festejando un gol de la selección (también decepcionante),., en general es una chulada ver cualquiera de sus intervenciones públicas.,., no creo que otro wey vuelva a brindar un sexenio tan divertido

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Contador Gratis
Contadores