B&Dkjlkcdr%lfkk#)8felfm( *_* )YFDgcgijOu&$"$kdsf,dfmKe

Nada interesante que leer

Monday, April 24, 2006

Retrovisores

Pues ahora resulta que algún hijo de su puta madre me robó el retrovisor derecho (con todo y mica) de mi Tsurito,.,., y todo el desmadre pasó entre las 8 y las 11 de la noche de ayer,., ni siquiera tan tarde,., ah y también a la vecina le robaron su retrovisor derecho (también de su Tsurito), solo que a ella si le dejaron la mica. Yo creo que no había mas carros en la cuadra o si no les hubieran robado a todos el retrovisor derecho. A esta vecina le han robado de ahí afuera de mi casa dos veces su carro, afortunadamente lo han encontrado las dos veces. También a una amiga ya le robaron los retrovisores de su Clio (le dejaron las micas) de allí mismo. Y no es la primera vez que me pasa a mi. Un día se me ocurrió dejar la Cherokee afuera y también se robaron los putos retrovisores (le dejaron las micas, pero una la madrearon), y los retrovisores de Cherokee si salen caros.
Hubo una segunda vez con la Cherokee, salí del concierto de Jaime López y el retrovisor izquiero no estaba (dejaron la mica, pero jodida), pero valió la pena el riesgo de dejarla por esos lares tan culeros, fue un concierto muy chingón.
Y luego también al Tsuru le robaron el estereo con todo y bocinas afuera de mi casa.
También le tocó a mi Combí roja, a ella le robaron la batería, también afuera de mi casa,., de esa si me dolió, aparte de que las baterías son bien caras, a la Combi le tengo un especial cariño, en ella di mis primeros pasos, en ella me enseñé a manejar, incluso la estaciono mas fácil que a cualquier otro carro.
Y luego otro vecino, que es un imbécil por cierto, le han robado como 5 veces los retrovisores de su Chevy, también ahí de la cuadra, ya de plano el wey mete su carro a una pensión, así es que siempre tiene que llegar antes de las 10 a guardar su carro,y un día que llegó después de la 10 y no alcanzó pensión, el pendejísimo se quedó a dormir adentro del carro,.,,.,.,.

1 Comments:

  • At 4:24 PM, Blogger hezkedan said…

    Estoy esperando que saques la combi para cantar "Baila, baila esta cumbia!"

     

Post a Comment

<< Home

 
Contador Gratis
Contadores