B&Dkjlkcdr%lfkk#)8felfm( *_* )YFDgcgijOu&$"$kdsf,dfmKe

Nada interesante que leer

Tuesday, April 04, 2006

......,.,.,.,

Y no mamen.,., que llega un cabrón a comprar al negocio una bolsa de esas grandes de medio kilo de duritos y una botella de un litro de chile valentina etiqueta negra, la picosa, y yo por hacerle plática (pura estrategia,., no es por querer platicar con el imbécil, sino para que el idiota vea que soy bien buena gente y así se le antoja volver,.,. al cabo que esa es la base del trato con la gente en los negocios, la hipocresía,.,o no?),., pos yo le digo al wey, -¿Qué, preparándose para ver el futbol?.,, y el wey, - No, son para mi morro (su hijo),,., se acaba una bolsa en media hora,.,.,., yo acá le digo “vamos mi gordo, haber quien acaba primero”.,., yo con mi Sol Brava y el con su bolsa de duritos.
Ya no le dije nada al imbécil, le cobré y dejé que se fuera a seguir engordando a su marranito.
Y luego no mamen que ahorita mismo me llega un pinche anciano con un billete de $200 falso, quería compra dos cajetillas de cigarros Alas. Ni siquiera toqué el billete, nomás lo vi cuando me lo iba a dar y le dije que era falso. –Pero es que me lo acaban de dar en mi trabajo..,,., y a mi que imbécil,., yo no tengo la culpa de que el wey este tan pendejo,.,,. Y saco uno de a $500 y le di sus Alas. La verdad que hay que estar muy pendejo para que te den un billete falso. Yo me he fijado que algunos de los cajeros del wall-mart casi nunca revisan los billetes. Imaginen que ganan cien pesos diarios los weyes y les dan uno de a 200 falso,., ahora si que están chingados,.,. Así que si un día comenten la estupidez de recibir un billete falso llévenlos al wall-mart.
Y ahora en la mañana que llego todo jodido a abrir el negocio que me fijo que había faltado una empleada, pos yo ya todo encabronado y con un chingo de trabajo, que mas hacía, renegué un rato, y luego ya me calmé.
Como a las 10 me llama la morra y la pendeja me dice que la golpearon ayer en la noche en su barrio, que la amontonaron y que traía un ojo hinchado y la cara toda madriada,.,.,.,., pos yo cagándome de la pinche risa.,.,. .,.,. Es una morra pseudo-chola y pseudo-chicamala fan de mago de oz y del regueeton (a ella le pregunté los nombres de reguetoneros para el post pasado) que se la pasa en misa los domingos, pero es bien mala ehh. Si la morra viene a trabajar mañana va a ser divertido ver su cara desfigurada,., jojojojo.

1 Comments:

  • At 2:33 PM, Blogger Adrian said…

    Ah pinchi "Oscuro objeto" del Deseo (o más bien de la?)

     

Post a Comment

<< Home

 
Contador Gratis
Contadores