B&Dkjlkcdr%lfkk#)8felfm( *_* )YFDgcgijOu&$"$kdsf,dfmKe

Nada interesante que leer

Monday, November 06, 2006

Aautoconsejos de autoayuda, parte 5634

¿Alguien tiene los suficientes webos para darse cuenta de porqué está solo?

……
… no hay que matarse mucho en pensarlo, solo es cosa de ver poquito para atrás.,.,., y si,.,., yo no he hecho nada por nadie (voy a pensar eso, es mucho mas fácil)., por lo tanto es así de simple: estoy solo por que solo soy yo, porque nadie me importa, soy un egocentrista, soy un culero, soy un megalómano, soy alguien que en realidad no espera nada de los demás, solo de si mismo,.,.,,. Ese soy yo, es lo que piensan los demás de mi.,.,, es lo que me he construido firmemente, no me importa mucho lo que piensen los demás de eso.
Lástima de la gente que no entiende el porqué de su soledad,., lastima de la gente que se preocupa mas por conocer a los demás antes de tener una pequeña idea de si mismo., lastima de los que rechazan esta “aceptación” de la soledad,.,.,
Por mi parte le guardo mi “aceptación” a quien la quiera, espero no la desperdicien.,..,,.,.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Contador Gratis
Contadores