B&Dkjlkcdr%lfkk#)8felfm( *_* )YFDgcgijOu&$"$kdsf,dfmKe

Nada interesante que leer

Tuesday, March 22, 2005

The Hand That Feeds

Acabo de ver el nuevo video de Nine Inch Nails. Del video no quiero decir nada, solo es un video X. De la música: siento que Reznor ha cambiado su forma de componer, y no se en que medida se deba a la nueva alineación del grupo, siento a un NIN diferente..... no se, hasta bailable.,.,jajaj.... pero me gusta. Y no quiero hablar mas de la música hasta escuchar el nuevo disco completo unas cuantas veces. A seguir esperando.

3 Comments:

  • At 1:35 AM, Blogger alicia said…

    Wey, estas ahi? a donde se fueron todos?...los quiero mucho

     
  • At 6:33 PM, Blogger Adrian said…

    A xhingar a su madre reznor y sus mierdas bailables, que se deprima otra vez el puto!!!!

     
  • At 12:13 AM, Blogger OldBoy said…

    Ya bajé como 7 rolas del disco y dejenmes decirles que la mayoria están de la chingada,.,., pero ya no quiero hablar mas, mejor me espero a escuchar el dico completo.,., amen

     

Post a Comment

<< Home

 
Contador Gratis
Contadores