B&Dkjlkcdr%lfkk#)8felfm( *_* )YFDgcgijOu&$"$kdsf,dfmKe

Nada interesante que leer

Saturday, February 05, 2005

"PINCHE FAMILIA"

Acabo de llegar de una carne asada en casa de mi abuelo.,., yo como siempre bien aburrido ahí.,.,. mi abuelo se durmió, eran como las 8:30 pm,, a esa hora mi abuelo ve “EL CHAVO DEL OCHO”, llego yo y le cambio a “LOS SIMPSON”. A los 15 minutos llega una tia, me arrebata el control remoto de las manos, y le cambia a “EL CARNAL DE LAS ESTRELLAS”, y me dice: ya va a empezar el final de mi novela, “mujer de madera”. Pienso: …pero yo quiero ver “los simpson”, “PENDEJA”……… y de pronto empiezan a llegar el montón de tías, primas, primos, sobrinas, sobrinos, y un pinche tio que ve novelas por que su vieja lo obliga (mi tia, la que me arrebató el control de las manos…)…. Y yo pos ni pedo, me puse a ver el final de la maldita telenovela……. Una prima política me dice: “¿ves esa telenovela?”.,., y yo: “pos no”.,.,.,. y mi prima política (esposa bastarda de un pinche primo que vende frutas y verduras en el mercado “RIZO”) me dice: déjame ese lugar (yo enfrentito de la tele), de ahí se ve mejor…. (Y yo pienso: ”pinche perra, “PENDEJA”, yo estaba aquí primero),.., y yo de “IDIOTA” me quito de mi lugar y se lo cedo a “ESA PUTA INDIA DE MIERDA”,.,.,.,. ya resignado, me paro y me sirvo otro “TEQUILA”, salgo de la sala y “ME FUMO UN CIGÜARRO”….. llega un primo y le digo: “PENDEJO, te estas perdiendo de la diversión, pásale wey,.,.,.,. vemos el interruptor de la luz,., me pregunta: ¿a la UNA, a las DOS , o a las TRES?.,.,. y yo: “UNA; DOS; .,.,., yyyy,.,., TREEESsss.,.,.,.,.,. ,.,.,.,.bajamos juntos el interruptor de la luz,.,.,. y el griterío adentro.,.,.,.,.
Salimos la calle,.,., le digo: pinche familia “PENDEJA”,.,.,.,.,,,,, pero al final los aprecio un “CHINGO”……….., un tio llega a encender el interruptor de luz (… o yo lo encendí, no recuerdo……),.,.,.,.,.,., paso a la sala.,,., me coloco en el mejor lugar posible, y me pongo a ver el final de “MUJER DE MADERA”,.,.,., antes me serví otro “TEQUILA”……………………….. esta es mi “PINCHE” ,..,,“FAMILIA”…………………..

1 Comments:

  • At 4:58 PM, Anonymous Anonymous said…

    te entiendo aki muy bien beto la neta a mi me caga estar con mi pinche familia, de hecho yo digo k no tengo una, me gusta mas estar pinche solo, me vale verga si dicen k soy.... lo k sea chinguen a su puta madre pinches familias estereotipadas, a la verga... saken un buen toke y adios.

     

Post a Comment

<< Home

 
Contador Gratis
Contadores