B&Dkjlkcdr%lfkk#)8felfm( *_* )YFDgcgijOu&$"$kdsf,dfmKe

Nada interesante que leer

Sunday, February 06, 2005

...........................................................

Bueno, parece que yo soy el único wey que no había hecho esto.,., pero aquí está,.,., pa que no se aguiten,..,.,.jajajaj,.,. (nomas pa sentirme de la bolita),.,.,.

3 cosas que me asustan
yo
brozo,.,., el payaso tenebrozo
mi despertador en las mañanas,.,.,buuuuuu

3 personas que me hacen reir
yo
homero simpson
bob sponja

3 (4) cosas que me gustan
tequila
wisky
música
(alguien por ahí)

3 cosas que no me gustan
vodka
marlboro rojos
música de banda

3 cosas que no entiendo
matemáticas
matemáticas
matemáticas

3 cosas en mi escritorio
vaso con bebida alcohólica o agua mineral
computadora con monitor LCD, LSD
un chingo de discos

3 cosas que quiero hacer antes de morir
mucha mucha música
querer a alguien mucho mucho
tocar guitarra hasta que me sangren los dedos

3 cosas que puedo hacer
tomar un chingo y no emborracharme
escuchar de 10 a 20 discos al día
ser muy buena gente (hay.,., que lindo soy no?)

3 formas de describir mi personalidad
soy bien lindo
soy bien culero…
no se, diganmelo ustedes

3 cosas que no puedo hacer
despertarme la primera vez que suena el despertador
dejar de escuchar música
dejar de ver los simpson

3 cosas que creo que deberías escuchar
los sonidos de la calle a las 3 de la mañana
toda la música que escucho.,.,jajajajaj
jazz

3 cosas que creo que no deberías escuchar
los sonidos de la calle al mediodía
música de banda
a mi mentando madres

3 de las cosas que digo más
wey
no mames
chinga a tu madre

3 cosas que me gustaría aprender
tocar violín
conjuros sacrificales
escribir música acá bien chingón en el pentagrama

3 bebidas que consumas regularmente
tequila
wisky
mucha agua mineral o natural

3 programas que veías de niño
lalo y lagrimita (chale)
chabelo (chale)
los gatos samurai

3 películas que recomiendes
Amelia
Fight club
Mullholland drive

3 pasatiempos favoritos
ver películas
escuchar música
ensayar con los rockstars

3 (4)canciones favoritas
paraniod android (radiohead)
lucky (radiohead)ç
roads (portishead)
since i´ve been living you (led zeppelin)
....... y muchas mas

3 discos favoritos
ok computer (radiohead)
portishead (portishead)
led zeppelin III
.... y otros mas

3 pecadillos (placeres)
gula
lujuría
pereza

3 logros
sacar adelante un pinche negocio
……….
Chale, supongo que un logro sería hacer feliz a alguien…… hay,.,., que lindo soy

3 objetos en las bolsas de mis pantalones
llaves de la casa
cartera
púa

3 aromas que disfrute un chingo
tequila
canela
cuando termino de bañarme

3 títulos para la novela de tu vida
¿Por qué soy tan buena gente?
Pinche pendejo
No mames wey

3 cosas que me gusta tocar
piel femenina
peluches
mi cabello

3 cosas que nunca haría
bailar
bailar banda
bailar

3 cosas que odio de ti
ya.,.,., a la chingada, ya me aburrí de esta madre,.,., eso suena como a titulo de telenovela de televisa,.,.,.,., see you later,.,., i love you so much a todos...........

2 Comments:

  • At 11:24 PM, Blogger lala said…

    jejeje tantas preguntas, seguro terminaste mareado :P
    vale, pues pasando por aquí para dejarte saludiños!

     
  • At 7:09 PM, Blogger OldBoy said…

    Ya estaba mareado antes de comenzar,,.,ja

     

Post a Comment

<< Home

 
Contador Gratis
Contadores