B&Dkjlkcdr%lfkk#)8felfm( *_* )YFDgcgijOu&$"$kdsf,dfmKe

Nada interesante que leer

Tuesday, October 12, 2010

Pixies

Me he alejado tanto de cierta música que hasta creo que esa música me ha dejado de gustar. ¿Le puede alguien perder el cariño a algo que juró proteger toda su vida?.

La gente no cambia, simplemente puede cambiar su forma de pensar. Un borracho es un borracho y lo seguirá siendo hasta que deje de emborracharse, y para dejar eso tiene que cambiar todo en su vida. No es nada simple como decirlo o ofrecerle una "manda" al Señor y entrar de rodillas al puto templo (eso es una idiotés),.,., eso es sacarse la sangre por nada.
A lo que iba, los Pixies fueron una parte muy importante en mi vida, y por lo tanto lo seguirán siendo. Crecí con ellos, tocaba y cantaba sus canciones, me emocionaba con cada uno de sus discos (Dolittle principalmente),.,, y ahora no me emocionan,.,. me fui por otro lado y ya,.,. así de simple,.,.,, así han cambiado las cosas,.,, pero este puto martes 19 iré a verlos y de seguro alguna puta lágrima saldrá.-.,.,.,..,,

Indispensable para los que entiendan y les importe las historia el rock.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Contador Gratis
Contadores