B&Dkjlkcdr%lfkk#)8felfm( *_* )YFDgcgijOu&$"$kdsf,dfmKe

Nada interesante que leer

Thursday, September 16, 2004

¿Viva México?

Hace unos momentos que terminamos de ensayar. Mi Telecaster color verde pistache no me trató muy bien que digamos. Parece que resintió el ayuno de mas de un mes de no tocarla, de estar guardada en el estuche. Creo que cada vez se siente mas desplazada por la electro-acústica. No es que ya no me guste tocarla, al contrario, nunca había disfrutado tocar una guitarra tanto como lo disfruto con ella, simplemente que la electro-acústica siempre esta disponible, ya no necesito enchufarla y hacer todo el pedo ese de encontrar el sonido adecuado para el día de hoy. Creo que últimamente me estoy yendo mas por lo acústico, por los sonidos naturales...
En fín, teminamos de ensayar, y todos los weyes del grupo mas tres gruubis (como dice marge simpson) se fueron que a disque celebrar el día de la independencia o el grito o todos esas chingaderas que la neta me cagan la madre. ¿Además porque chingados ir a pagar 24 o 28 o 36 pesos por una cerveza que cuesta 7 o 8 pesos en la tiendita de la esquina?. No es que no tenga el dinero para pagarlas, pero la neta prefiero desperdiciarlo en música o una buena cerveza alemana o en tequila o en wisky o en un buen brandy, y prefiero quedarme en mi casa, escuchando la música que me de mi chingada gana. Y aparte todos los putos lugares estan hasta la madre de gente y todo por festejar el "orgullo de ser mexicano". ¿Que chingados le festejo a México?, ¿su gente?, no, ¿su música?, menos (bueno, le tengo cierto respeto al mariachi, pero ni siquiera la banda pudo ser inventada por los mexicanos, ya que es una vil copia de la música de gitanos), ¿sus gobernantes?, no creo. Solo hay dos cosas que merecen ser tomados en cuenta:
La comida. Una de las cosas mas ricas en este puto planeta en comerte unos tacos de perro grasosos en un carrito callejero, o una rica birria de chivo, un molito, un menudido (que son todos los desechos que no quieren los gringos (llámese panza, llámese patas, llámese lengua, llámese ojos, labios, sesos, tripas, pelos), embarrarte todo el hocico con un rico mole, sopes, flautas, enchiladas.,..,, y nada mejor que acompañarlos con la bebida mas sagrada que existe en este puto mundo: El Tequila.
Nada mejor que un tequilita. Lo hay blanco, joven, reposado, añejo, y premium (que no he probado, pero ya llegará el día en que desembolse los 1500 pesos que cuesta una botellita).
Para tomar con Coca-cola (aguas, no con pepsi), con Squirt, solo, en las rocas, con limón y sal, con sangrita sal y limón, congelado, escuchando música, viendo una película, trabajando,-., como sea.
En fín, el día de hoy seguiré aquí yo solo echado frente a mi compu, o tal vez me ponga a ver una pelicula, bueno, lo que sea pero tragandome otro tequila, que en lo que escribí esto ya me chingé uno.........y si me preguntan por que no fuí con los amigos, fué solo por mamon, porque no quería celebrar una fiesta que me caga... y al final terminé haciendo algo muy mexicamo.. puta madre .,.,... Salud.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Contador Gratis
Contadores